Guillermo Oliveto


Contexto y Consumo en el Nuevo Hábitat Viral:

-    Evolución del Humor Social en 2020 – Las distintas etapas de la pandemia y la cuarentena.
-    Mercados cierre 2020.
-    Los 7 aprendizajes que dejo el 2020.
-    Las 3 etapas de 2021.
-    Los escenarios para el segundo semestre 2021 – Relacionales, Variables disruptivas, Proyecciones y Probabilidades.
-    El Impacto de la pandemia sobre el consumo: ganadores y perdedores.
-    La mirada global de Almatrends, nuestro Lab de Tendencias, sobre el impacto en el mundo.
-    La Gran Meta-Tensión que definen los escenarios futuros.
-    Análisis de la concisión humana como patrón básico para abordar los dilemas que proponen esas tensiones.
-    Qué tendencias sociales y de consumo que ya teníamos se profundizarán.
-    Cuáles se detendrán o quedarán desafiadas.
-    Qué tendencias sociales y de consumo emergen como resultado de las cuarentenas lución potencial futura de los diferentes sectores económicos y del consumo.
-    Pirámide de Ingresos y Niveles Socio Económicos 2020.
-    Cambios y continuidades en los valores sociales y humanos.
-    Ejes de acción para las marcas y los negocios en la coyuntura, la transmisión y la nueva normalidad.

Reflexiones finales y Q&A.

Guillermo Oliveto

Contexto y Consumo en el Nuevo Hábitat Viral:

-    Evolución del Humor Social en 2020 – Las distintas etapas de la pandemia y la cuarentena.
-    Mercados cierre 2020.
-    Los 7 aprendizajes que dejo el 2020.
-    Las 3 etapas de 2021.
-    Los escenarios para el segundo semestre 2021 – Relacionales, Variables disruptivas, Proyecciones y Probabilidades.
-    El Impacto de la pandemia sobre el consumo: ganadores y perdedores.
-    La mirada global de Almatrends, nuestro Lab de Tendencias, sobre el impacto en el mundo.
-    La Gran Meta-Tensión que definen los escenarios futuros.
-    Análisis de la concisión humana como patrón básico para abordar los dilemas que proponen esas tensiones.
-    Qué tendencias sociales y de consumo que ya teníamos se profundizarán.
-    Cuáles se detendrán o quedarán desafiadas.
-    Qué tendencias sociales y de consumo emergen como resultado de las cuarentenas lución potencial futura de los diferentes sectores económicos y del consumo.
-    Pirámide de Ingresos y Niveles Socio Económicos 2020.
-    Cambios y continuidades en los valores sociales y humanos.
-    Ejes de acción para las marcas y los negocios en la coyuntura, la transmisión y la nueva normalidad.

Reflexiones finales y Q&A.

Para acceder al contenido, completá el formulario ➡️
Fecha y hora de Jornada
04/08/2021 16:00