Ariel Umpierrez



Nuevos paradigmas para hacer negocios en la post-pandemia

  • Nuevos paradigmas que guían las formas de hacer negocios.
  • Visión sobre lo que está sucediendo a nivel global y el futuro de los negocios. Puntos de referencia sobre experiencias cotidianas al asesorar a muchas de las multinacionales más competitivas del planeta.
  • Generar una fácil inmersión en los nuevos escenarios que riguen los negocios mundiales.
  • Transmitir herramientas conceptuales para entender los nuevos paradigmas.
  • Ayudar a poner en contexto mundial la realidad local de los participantes.
  • Despertar interés por capacitarse y aplicar nuevas herramientas. 

 

Ariel Umpierrez


Nuevos paradigmas para hacer negocios en la post-pandemia

  • Nuevos paradigmas que guían las formas de hacer negocios.
  • Visión sobre lo que está sucediendo a nivel global y el futuro de los negocios. Puntos de referencia sobre experiencias cotidianas al asesorar a muchas de las multinacionales más competitivas del planeta.
  • Generar una fácil inmersión en los nuevos escenarios que riguen los negocios mundiales.
  • Transmitir herramientas conceptuales para entender los nuevos paradigmas.
  • Ayudar a poner en contexto mundial la realidad local de los participantes.
  • Despertar interés por capacitarse y aplicar nuevas herramientas. 

 

Para acceder al contenido, completá el formulario ➡️
Fecha y hora de Jornada
23/11/2021 18:00

Se graduó en la Universidad Sorbona de Paris en: Economía, Historia y Ciencias Políticas; y en la Georgetown de Washington en Relaciones Económicas internacionales.

Actualmente es Director de Análisis Estratégico de la empresa Pinkerton especializada en análisis de riesgos.

Anteriormente ha sido Director de Asuntos Internacionales de 2 multinacionales de alta tecnología (francesa e italiana).

Vive entre EEUU y Argentina, pero ha residido en Paris, Roma, Bruselas y en varias ciudades de África.