Ariel Umpierrez
Nuevos paradigmas para hacer negocios en la post-pandemia
- Nuevos paradigmas que guían las formas de hacer negocios.
- Visión sobre lo que está sucediendo a nivel global y el futuro de los negocios. Puntos de referencia sobre experiencias cotidianas al asesorar a muchas de las multinacionales más competitivas del planeta.
- Generar una fácil inmersión en los nuevos escenarios que riguen los negocios mundiales.
- Transmitir herramientas conceptuales para entender los nuevos paradigmas.
- Ayudar a poner en contexto mundial la realidad local de los participantes.
- Despertar interés por capacitarse y aplicar nuevas herramientas.
Ariel Umpierrez
Nuevos paradigmas para hacer negocios en la post-pandemia
- Nuevos paradigmas que guían las formas de hacer negocios.
- Visión sobre lo que está sucediendo a nivel global y el futuro de los negocios. Puntos de referencia sobre experiencias cotidianas al asesorar a muchas de las multinacionales más competitivas del planeta.
- Generar una fácil inmersión en los nuevos escenarios que riguen los negocios mundiales.
- Transmitir herramientas conceptuales para entender los nuevos paradigmas.
- Ayudar a poner en contexto mundial la realidad local de los participantes.
- Despertar interés por capacitarse y aplicar nuevas herramientas.
Para acceder al contenido, completá el formulario ➡️
